Flip Skateboards es una compañía de material skate propiedad de Jeremy Fox, Ian Deacon y Geoff Rowley. Tiene su sede en California y es distribuida por el grupo Blitz Distribution. Flip es una de las fabricantes más importantes de monopatines del mundo junto a Birdhouse. En su catálogo de productos se encuentra también ropa de calle y, recientemente, la incursión en el mundo del calzado skate.

La compañía nació en el Reino Unido, con el nombre de "Deathbox Skateboards" (renombrada Flip en 1991) en la década de los 80. En 1994, ya como Flip Skateboards, se traslada a California con un nombre en el mercado del skateboard y un importante prestigio gracias, en parte, a su exitoso equipo liderado por Geoff Rowley, Tom Penny y Rune Glifberg, todos ellos europeos.

Flip tiene el honor, también, de tener o haber tenido a cuatro skaters que, bajo el patrocinio de Flip, hayan ganado el "Thrasher Skater of the Year Award", premio al mejor skater que cada año entrega Trasher, la revista más importante del mundo del skate. Ellos son Bob Burnquist en 1997, Geoff Rowley en 2000, Arto Saari en 2001, Mark Appleyard en 2003 y David Gonzalez en 2012.