Condiciones de venta

DESCUENTO EN 1º COMPRA

10% DESCUENTO EN PRIMERA COMPRA *El código promocional no es aplicable a productos rebajados ni a promociones. 

-Primero debes registrarte introduciendo tu e-mail y una contraseña. Una vez registrado recibirás un correo de confirmación en el cual te enviaremos un código promocional del 10% de descuento. También te aparece en el carrito de compra a la hora de realizar la compra.

-Inserta ese código en el proceso de compra y disfruta del descuento

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado (revisar que este correo no termine en el buzón de mensajes no deseados, SPAM), un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.

 

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos de envio tienen los siguientes costes, que podrás ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

España-Península y Portugal: GRATIS para pedidos superiores a 29,90€. Para pedidos inferiores a 29,90€ el costo del envío será de 4,90€.

Baleares: GRATIS para pedidos superiores a 99,90€. Para pedidos inferiores a 99,90€ el costo del envío será de 9,90€

Canarias: Actualmente no realizamos envios a Canarias

Ceuta y Melilla: Actualmente no realizamos envios. 

También tienes la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas, sin ningún coste de envío.

En Caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envio del producto a nuestro almacén por los medios indicados en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Tu pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles y lo recibirás en la dirección que nos indicaste en un plazo máximo de 48 horas hábiles  desde el momento del pedido.  Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

Más del 80% de nuestros pedidos son entregados en 24h. *Sujeto a pedidos realizados antes de las 13:00 de lunes a jueves. Los pedidos realizados el viernes antes de la 13:00 se recibirán (normalmente) lunes/martes, los pedidos realizados el viernes depues de la 13:00, Sábados y Domingo sandrán el lunes de nuestro almacén entregandose Martes/Míercoles.

 

MÉTODO DE PAGO

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

Pago fácil con Tarjeta

Puedes utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de tu compra en nuestra tienda.

Paga a los 7 días SEQURA:

Sin dejar tarjeta ni datos bancarios, sin registros, papeleo ni costes adicionales. Tienes 7 días para pagar, desde el envío de tu compra. +info

Pago Fraccionado SEQURA:

Fracciona el pago al momento y sin papeleo. Puedes realizar el pago cuando quieras. Elige entre 3, 6 o 12 meses, solo con un pequeño coste fijo al mes. +info

Págalo en XX SEQURA (opcional según campaña vigente):

Paga el 1 de XX con SeQura Compra ahora y no pagues  hasta el 1 de XX  Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta. Para compras de 50€ a 600€ Sólo un coste de formalización que dependerá del importe de la compra. Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos. (Coste mínimo: 2,95 €) En el momento de la compra se hace el pago de la formalización y el pedido se cobrará de forma automática cuando llegue la fecha de pago. También te ofreceremos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses. SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS. Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras. +info

PAYPAL

Puede realizar su pago mediante su cuenta de Paypal.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y  DEVOLUCIONES

Puedes cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 14  días posteriores a la compra.

NO se aceptará un cambio o devolución de un producto usado o lavado.

 

 

Cambios

El primer cambio de talla es GRATUITO.

Los cambios y devoluciones se realizan desde el apartado "Mi cuenta" de nuestra web. Unas vez tramitado el cambio nosotros nos encargaremos de enviar a la agencia de trasnsporte a la dirección en la que se realizo la entrega para realizar el cambio del producto.

Prepara un paquete con el producto a devolver,  cuando el agente de Correos Express vaya a entregarte el nuevo pedido, le tendrás que entregar el que quieres devolver. El primer cambio es totalmente gratuito, los siguientes cambios serán a coste del cliente.

Los cambios están supeditados al stock, si no disponemos del modelo, talla o color, nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución.

 

Devoluciones

Puedes devolver el producto en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación, siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones que se envió. 

Los cambios y devoluciones se realizan desde el apartado "Mi cuenta" de nuestra web. Unas vez tramitada la devolución nosotros nos encargaremos de enviar a la agencia de trasnsporte a la dirección en la que se realizo la entrega para recoger el/los producto/os que no desee.

Cuando tu paquete llegue a nuestras instalaciones  comprobaremos el estado del producto, si todo está correcto procederemos a realizar el abono del importe de la/s prenda/s dentro de las 72h de días hábiles siguientes, con el mismo método de pago que se haya utilizado al realizar la compra. Puedes elegir el método de envío que prefieras, los costes y gestión correrán a tu cargo. Una vez comenzada la gestión de devolución, el producto se deberá enviar en un plazo máximo de 14 días naturales.

Las devoluciones tienen un coste de 4,90€

 

 

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo que compraste no está disponible, nos pondremos en contacto para  ofrecerte  un producto de características similares.

 

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor (Land Of Illusion S.L.) procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución del dinero, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. En este caso, deberás mandar un mail a info@cachet.es adjuntando una foto del producto defectuoso, e indicándonos cuál es el defecto. El departamento de calidad llo valorará y se pondrá en contacto con el comprador para gestionar la devolución, sustitución o reparación.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promociona , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

 

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Land Of Illusion S.L.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.