VOLCOM

VOLCOM es una marca californiana de ropa skate, surf y snowboard que ha participado en la divulgación mundial de cada uno de estos tres deportes.
La compañía tiene tres localizaciones manufactureras: la primera fue la de Los Ángeles en 126 La Brea y las otras dos, recientemente abiertas en 2006, en San Diego y Santa Bárbara.


La idea de VOLCOM surgió de la filosofía principal de aquellos tiempos que se puede resumir en la frase de "la juventud contra la clase dirigente". Por aquel entonces, el snowboard y el skateboard no estaban muy bien vistos. También eran tiempos de revolución musical, social y de la aparición de nuevos grupos musicales urbanos como Nirvana o Pearl Jam.

La sede central de la marca se situó en Newport, en la habitación de Richard y todas las ventas salían de la habitación de Tucker, en Huntington.Desde aquellos locos comienzos, VOLCOM Stone se ha expandido lentamente por todo el mundo. La compañía ha madurado internamente pero continúa avanzando con la misma filosofía juvenil con la que comenzó. El pensamiento de VOLCOM "nace a través del arte, la música, el cine, los deportistas y la ropa", según sus propios creadores.

Filtros aplicados
  • VOLCOM
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color