Tablas de Skate ELEMENT

Filtros aplicados
  • ELEMENT
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Tablas Element

Cachet
Skate Element 4,8 estrellas - basadas en 23 opiniones

El skate es un deporte que consiste en desplazarse sobre una tabla de madera y hacer piruetas o movimientos separando los pies de la tabla y volviendo a estar sobre ella sin caerse en este caso sobre tu skate element.

Es un divertido deporte que necesita dedicación y pasión, convirtiéndose así en un estilo y forma de vida. La tabla que utilizamos, en algunos lugares llamada simplemente tabla de madera y en otros skates, tiene los extremos doblados para mayor agarre. El conjunto lo forman los 2 ejes, las 4 ruedas y los rodamientos sobre estas ruedas. Las tablas elemente son una buena elección

Como otros deportes, el skate también evolucionó y en los años 80 nacería un nuevo estilo con nuevos y numerosos trucos para realizar sobre la tabla. Finalmente, estas modificaciones en el estilo de practicar el deporte es lo que hizo que las tablas también evolucionaran.

Tablas Element

Existen pequeños detalles que debemos tener en cuenta al comprar nuestra tabla Element. Aquí no es importante nuestra altura a la hora de comprar los skates Element, pero sí debemos tener en cuenta la anchura. Tablas estrechas para ir por la calle y poder ser más ágiles a la hora de hacer acrobacias o tablas más anchas para rodar en rampas. El tamaño medio está actualmente en 8 pulgadas, que son 20,32 cm.

En el mercado podemos encontrar numerosas marcas de tablas. Actualmente una de las de mayor calidad en el mercado son los skates Element. Su logotipo es un árbol dentro de un círculo cerrado que representa a los 4 elementos, fuego, agua, viento y tierra. Tenemos un amplio catálogo de tablas con diferentes anchuras, veamos algunas para que puedas comprar la adecuada para ti.