Tablas de Skate

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Skateboard Tablas de Skate

¿Necesitas una taba de skate nueva? ¿Quieres un producto de calidad, seguro y con un diseño llamativo? Si hace años que te subes a una tabla de skate, seguro que eres muy exigente a la hora de elegir la tuya.

Sabemos lo importante que es para ti sentirte a gusto encima de tus tablas deskate y, por eso, te ofrecemos un amplio catálogo de modelos de las mejores marcas internacionales. Tan solo tienes que dejarte llevar por tu intuición para elegir la que encaja mejor contigo.

Comprar una tabla de skate Penny es comprar calidad. Los modelos de esta marca se distinguen por sus materiales de primera calidad y haber sido diseñados hasta el último detalle para satisfacer a los skaters más exigentes. Si buscas una tabla de alto rendimiento y con un diseño único, seguro que no podrás resistirte.

¿Conoces las tablas zero? Subirte a una de ellas te hará entender el significado de volar. Su calidad, resistencia y diseño único se convertirán en tus mejores aliados para que disfrutes haciendo skate.

Y más tablas de skate que podrás encontrar en nuestro catálogo. Las tablas Santa Cruz son unas garantías para que puedas presumir de tener una tabla hecha a tu medida. ¡Sus modelos están pensados para satisfacer las necesidades de los mejores skaters!            

¿Y qué decir de las tablas elemet ? Sus modelos siguen la premisa de la marca: el skate es un arte y ellos ofrecen a quienes lo practican sus mejores herramientas, por calidad y diseño.

Las tablas de skate Jart son otra de las marcas de skate a la que no podrás resistirte. Sus tablas tienen la mejor relación calidad–precio del mercado y te permiten disfrutar, incluso, de una Logo-Series o Pro-Series. ¡Ya sabes que son Irresistibles!

¿Cuál de estas tablas de skate te apetece sentir bajo tus pies?