Ruedas Skate

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Skateboard Ruedas Skate

Tu rendimiento encima de una tabla depende, en gran medida, del tipo de ruedas de skate que elijas. Cada juego posee unas características distintas, por lo que tienes que estar muy atento para decidirte por una modalidad que se adapte a lo que necesitas. Nuestra tienda de ruedas de skate online cuenta con una amplia gama de productos de las mejores marcas (ruedas Bones, ruedas skate Jart, ruedas de skate Element...), con las que garantizarás la máxima productividad.

Tus ruedas destacarán por dos características principales: la dureza y el tamaño.

El número que emplean las marcas para determinar el tamaño de las ruedas skate expresa la longitud de su diámetro en milímetros (mm). Las ruedas grandes te permiten alcanzar velocidades mayores y favorecen la entrada y salida cuando grindas un obstáculo. Las pequeñas, por su parte, disminuyen el centro de gravedad, lo que resulta beneficioso para realizar trucos.

Se consideran pequeñas las ruedas de un rango situado entre 50 y 56 mm. Si tu preferencia es rodar por superficies lisas y hacer trucos, acércate a los 50; si prefieres desplazarte o las rampas, aproxímate a los 56.

Las ruedas skate grandes son aquellas de un diámetro superior a 56 mm (hasta 60 aproximadamente) y son las elecciones de los skaters que buscan velocidad.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar tus ruedas de skate es la dureza. Para las ruedas de skate, se emplea una escala de dureza determinada por una letra (mayoritariamente la A) y un número. Cuanto mayor es el número, más duras son las ruedas.

Las ruedas duras te ofrecen mayor velocidad y menor agarre. Estas ruedas funcionan bien en terrenos lisos y para realizar trucos en skateparks o rampas.

Las ruedas skate blandas absorben mejor las irregularidades del terreno y proporcionan mayor agarre. Si te vas a desplazar por la ciudad o diferentes terrenos, debes comprar ruedas blandas.