Long Board

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Skateboard Long Board

El longboard o long board es un deporte elegante con una importancia capital dentro de la cultura urbana actual que nació en la California de 1959. En este se emplea la tabla larga. Con ella podremos realizar curvas amplias o derrapes por el pavimento y el asfalto, además de bajar cuestas que controlaremos a cada instante.

Esta es una característica que hace que se asemeje a otros deportes practicados por personas que disfrutan con fuertes emociones gracias al placer de controlar y dirigir la tabla, como el surf y el snowboard. Si eres una persona que le encanta la sensación de controlar y superar los límites que puede ofrecerte la velocidad, debes comprar un longboard y solventar cada obstáculo.

Las partes de las que se compone un lonboard son tres. La primera y fundamental es la tabla que suele ser de abedul, de bambú o de arce y según la modalidad que desees practicar variará su dimensión. La segunda parte importante son los ejes longboard que nos ofrecerán la estabilidad deseada y funcionalidad a tu tabla. Y el último elemento son las ruedas de longboard, las cuales están compuestas de un plástico como el uretano y podremos elegir las que se adapten a una dureza y forma que sea óptima para nuestros movimientos en el asfalto.

Realmente, la variedad es amplia y serás capaz de elegir  el longboard que mejor se adapte a tu estilo dentro del catálogo de las mejores marcas especializadas como son Longboard Element, Longboard Long Island, Long Board Globe.

Por último, debemos reconocer la incomodidad que puede suponer desplazarnos a un establecimiento a la hora de mirar el longboard que nosotros necesitamos manejar, pero actualmente existe la fácil posibilidad de que revises a golpe de clic una tienda especializada en longboard dentro del mundo online.