Ejes Skate

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Skateboard Ejes Skate

La elección del tipo de ejes de skatepotenciará unas características de tu tabla y disminuirá otras. Es por eso que, a continuación, te presentamos una serie de consejos que te ayudarán a decidirte por un eje de skate u otro, en función de lo que estés buscando o necesites.

Nuestra tienda te permite comprar ejes de sate online de diferentes características, pero sin renunciar nunca a la calidad en todos los productos. Queremos que el rendimiento sea siempre óptimo. Por eso, trabajamos con marcas líderes como ejes skate Venture, eje skate Independent o ejes Element

La altura, la anchura y el material definirán las propiedades de tus ejes de skate.

La altura determina el espacio existente entre la base y el hanger (la parte visible que, cuando grindas, contacta con los obstáculos). Los ejes bajos hacen que el centro de gravedad esté más bajo, lo que beneficia la movilidad del patín. Estos ejes son idóneos para hacer trucos y patinar en la calle.

Si no estás especializado en nada en concreto y empleas tu skate para todo, lo mejor es que te decantes por unos ejes de altura media.

Los ejes altos van bien para desplazarte por la ciudad con ruedas grandes. Evidentemente, es necesario adaptar el tamaño de la rueda a la altura del eje.

En cuanto a la anchura, esta dependerá de la anchura de la tabla, para que ni sobresalgan las ruedas ni queden demasiado adentro. Fíjate muy bien cuando busques la anchura de un eje, ya que algunas marcas numeran la anchura delhanger, mientras que otras numeran la anchura completa.

El material de tu eje determinará su peso y dureza. Los ejes estándar suelen estar fabricados en aleaciones de aluminio y acero, mientras que los ejes de gama alta incorporan magnesio o titanio para reducir el peso sin que disminuya la resistencia