Tienda Skate

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Tienda Skate

Tienda Skate

Si te acabas de iniciar en este deporte el skateboard y quieres ser un profesional del skate, además de practicarlo tienes que conocer su historia. 

El skate en la actualidad no es una moda, es una forma de vivir, un estilo de vida. Cada vez tiene más seguidores, personas que hacen de su práctica una nueva vida.

Se denomina como callejero porque nació en las calles y para practicarlo necesitas un skateboard que puedes comprar en una tienda skate. 

Con el skateboard patinamos en cualquier superficie. Rampas, escaleras o incluso la calle suelen ser los escenarios más habituales para practicarlo. Las personas que lo practicamos nos llamamos skates y solemos reunirnos en los skateparks.

El lema más grande de nuestro deporte es: si te caes te levantas y lo vuelves a intentar. Para ello te proponemos que vengas a nuestra tiendas skate o mires nuestra skate shop.

 

Somos uno de los mejores distribuidores de ropa skate con look urbano, nuestro nombre es Cachet. Visita nuestra tienda skate en la web, aparecen diferentes apartados donde puedes ver nuestro amplio catálogo de productos relacionados con el mundo del skate.

- Tablas de skate Jart, en este apartado puedes ver los diferentes tipos de tablas y los últimos de los mejores diseños.

- Long Board Globe, aunque el skate es un deporte que se practica más por el género masculino que por el femenino, tenemos una gran sección de skates para todos los públicos. Globe siempre utiliza materiales de primera calidad para que tengas una de las mejores tablas del mercado.

- Tablas Element, hay un sinfín de gamas de esta tablas de skate entre las que podrás elegir la que mejor te funcione. Siempre utilizando materiales de primera calidad sin descuidar sus magníficos diseños.

- Long Board, Tenemos una grandísima variedad de esta magnificas obras. Si te gusta las emociones fuertes y tu pasión es la moda urbano como los deportes de surf o snowboard no te olvides de echar un vistazo a nuestro apartado.

- BLOG, en este apartado os ofrecemos todas las noticias, novedades y promociones del mundo del skate.

La tienda skate no es solo una tienda de ropa. Nacimos en el año 2002. Comercializamos los productos con los que nosotros, sus fundadores, nos sentimos identificados. Y tú que compartes nuestra pasión también te sentirás identificado.

Ahora hemos pasado más de una década llena de etapas de superación y consagración en el mercado actual. Te ofrecemos una gama muy amplia de ropa, zapatillas y complementos del mundo del skate, pero no solo eso. Vuelve a observar nuestra página on line, hay una fila central con tablas, ejes, ruedas, rodamientos y accesorios. Porque no pretenderás hacer skate sin tu tabla skate preparada, ¿verdad?

Nada más se le puede pedir a una página online del mundo del skate. Aun así tienes un teléfono de atención al cliente donde puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda. Puedes venir a visitarnos a las tres tiendas que poseemos en Pamplona. Así podrás ver in situ todo el material.

Cuéntanos qué te preocupa, tus aspiraciones y tus sueños y nosotros te ayudaremos.

¡Ven a vernos!