Scooters

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Scooters Scooters

Los modelos de scooter más habituales - ★★★★☆ Basado en 15 opiniones

Los scooter o patinetes, que es como los denominan algunas personas, son unos aparatos que te sirven para desplazarte por superficies duras y lisas y están provistos principalmente de una barra y un manillar, que determinarán su correcto funcionamiento, el cual se materializará sobre 2 o 4 ruedas. En la actualidad, los nuevos materiales en que están fabricados y la aportación de las nuevas tecnologías han implicado que los modelos sean cada vez más avanzados y perfectos, con propuestas claramente innovadoras y que resaltan por sus vanguardistas diseños.

Hay un patinete scooter para cada una de las demandas de los aficionados a esta actividad: desde los más tradicionales a los patinetes freestyle, que están especialmente recomendados para toda clase de rampas y skateparks. Y que requieren de una mayor experiencia por tu parte. Sin que falten tampoco los patinetes de saltos, que invitan a las más altas pericias para guiarlos en los escenarios más increíbles, en los que prima la fantasía de las piruetas realizadas con estos singulares, pero, a la vez, sugerentes aparatos.

Scooters para todos los gustos  

Si hay algún scooter patinete que destaca sobre los restantes, ese no es otro que el Scooter Bestial Wolf. Fundamentalmente por su avanzado diseño y porque, además, presenta una excelente relación entre calidad y precio. Cabe la posibilidad, incluso, de que los últimos modelos cuenten con ruedas de aluminio. Y es uno de los scooters que pueden ser utilizados, tanto por los más jóvenes como por los aficionados ya entrados en años.

El Scooter Sacrifice es otro de los más demandados y se caracteriza por la alta calidad de sus componentes. Contrasta con la polivalencia que aporta el Scooter Tricks. Por último, no puedes olvidarte del Scooter Blunt, que, contando con las más avanzadas tecnologías, es el modelo de referencia para los amantes de esta actividad.