Base Scooter

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Scooters Base Scooter

Para los que tenemos en nuestro patinete una auténtica forma de vivir la vida, nuestra base scooter es una de las piezas más importantes de nuestra máquina. 

Partimos de la premisa de que la tabla patinete es un elemento vital a la hora de elegir nuestro modelo. Una base ancha y larga, por ejemplo, permite a los ridersuna amplia gama de posibilidades, a la hora de hacer trucos. En este punto, para aquellos que flipamos intentando cosas nuevas con las que dejar alucinados a nuestros colegas, pero aún estamos a cierta distancia de una calidad pro, Blunt tal vez sea una de nuestras mejores opciones, si, además, no queremos gastar mucho. La compañía, por otro lado, cuenta con modelos para todos los niveles de uso.

Otra de las marcas top, es, sin duda, District, con piezas ligeras y un rendimiento óptimo. Sus tablas scooter, además de contar con las últimas novedades disponibles, se caracterizan por ofrecernos una amplia gama de colores y la mejor eficiencia a la hora de atacar bordillos o grindar con la máxima fiabilidad.

Ethic es otra de las grandes marcas tanto a nivel street como skatepark. Sus tablas scooter están construidas sobre la base de una inmejorable ética de trabajo, con resultados que llaman la atención tanto por el diseño como por la eficiencia y durabilidad.

Una buena base patinete, es, desde luego, la que mejor se adapte a tus necesidades actuales. De nada sirve que te subas encima de un elemento muy caro y preparado para todo (hablamos de manillares rígidos, ruedas con cubiertas de aluminio, etc), si verdaderamente tu nivel no te permitirá sacar a tu patinete sus máximas cualidades.

De ahí que, a pesar de la importancia de una buena tabla, la elección de la marca dependerá de qué estés buscando y dónde quieras llegar.