Sudaderas ELEMENT

Filtros aplicados
  • ELEMENT
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Sudaderas Element 

La moda urbana nunca pasa de moda. Desde que surgió esta moda callejera, cómoda, sencilla y con un estilo muy particular, nunca ha dejado de crecer. Y es que el estilo urbano forma parte de multitud de "tribus urbanas": raperos, rockeros y hip-hoperos, entre otros muchos que siempre les acompaña sus sudaderas Element.

Un estilo ecléctico que mezcla vaqueros, sudaderas, camisetas, cómodas zapatillas y gorras para una moda fresca, urbana, desenfadada, en la que priman el confort y la comodidad. Una de las marcas más aplaudidas por sus diseños y la calidad de sus tejidos es, sin duda, la marca Element.

La andadura de Element empezó en el año 1992. Su lema es conseguir lo mejor de la manera más honesta en los productos que comercializan. El skater Johnny Schillereff comenzó de una manera muy sencilla: decidió reconducir su vida dedicándose a lo que más le gustaba, hacer algo positivo relacionado con el mundo del skate. Fue así como surgió su "Elementality" y su pequeña empresa en la costa este estadounidense, llamada "Underworld element". Inspirada en el hip-hop y mezclando estilos urbanos que reflejaban una idea muy fresca y nueva.

Al poco tiempo las cosas no empezaron a ir bien y Johnny decidió quedarse con la empresa con el nombre de "Elemental". Johnny empezó de nuevo, creó un logo para ella, el ya mítico árbol (que no ha dejado de crecer) para ofrecer ropa juvenil, deportiva y dinámica. Pantalones, shorts, chaquetas, jerseys, camisetas, calzado y, por supuesto, su ya mítica sudadera, la sudadera element.

Hay cientos de modelos de sudaderas element: desde las más sencillas, con colores neutros como el gris el azul, el rojo o el blanco; hasta estampados con el logotipo, de inspiración en la naturaleza y a rayas, entre otras muchas.

Y es que hay tantas element sudaderas como quieras, todas ellas capaces de adaptarse a infinidad de estilos, pero siempre con un rollo muy urbano y juvenil. Para raperos, surferos, deportistas y músicos: para cada uno de ellos hay una sudadera element.

Esta sudadera element es capaz de convertir un simple look de camiseta y vaqueros en un look con mucho rollo urbano. Y es que, ¿quién no identifica a un rapero o un hiphopero si no es con una sudadera ancha y con capucha siempre sobre la cabeza? Pues nadie. Además, son el complemento ideal para llevar en la mochila y resguardarse del frío y de la lluvia en un momento dado sin necesidad de llevar un pesado abrigo tan poco usado por las tribus urbanas.

Así es que ya sabes: si quieres una sudadera de calidad, con diseño y estilo 100% urbano, y sin moverte del sillón, apuesta por Element sudaderas. Una marca que desde ya hace mucho tiempo ha logrado convertirse en un clásico entre los clásicos en moda urbana.