Canguros

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Ropa-urbana Canguros

Canguro Carhartt Nimbus

La chaqueta que te ofrece Carhartt se ha convertido en una de las marcas referentes gracias a su comodidad y estudiado diseño, que continúan suscitando éxitos año tras año. La legendaria casa de Detroit, fabricante durante décadas de ropa, calzado y complementos inspirados en prendas de trabajo, ofrece a sus clientes productos unisex, flexibles y amplios, en los que la comodidad y el buen gusto están garantizados por muchos años de experiencia como uno de los principales líderes del sector. La Carhartt Nimbus es una prenda que ha sido lanzada al mercado durante varias temporadas, ya que se trata de un abrigo fabricado por Carhartt y caracterizado por su amplitud y la flexibilidad que aportan sus ajustes de goma ubicados en la cintura y los puños, que te permiten ajustar la chaqueta a tu cuerpo con total perfección. Un producto unisex perfectamente ajustable a mujeres y hombres.

Carhartt ha ideado un canguro ideal para cualquier condición atmosférica y todo ello sin dejar de lado su ligereza, para salir a pasear durante un buen día, pasar un buen rato en el campo con los amigos o protegerte en los días lluviosos. Gracias a su forro interior, el abrigo Carhartt es resistente al agua y viento, por lo que podrás disfrutar de cualquier tipo de ocasión y despreocuparte del clima. Además, Carhartt incluye en su Nimbus Pullover una pieza idónea: una fantástica capucha con la que podrás protegerte al mismo tiempo que luces un complemento que nunca pasa de moda y continúa agotándose en las tiendas pedido tras pedido.

La chaqueta Carhartt está fabricada en diversos colores, para que elijas el que prefieras y lo combines con la ropa que más te gusta. Con tu Carhartt Nimbus, cualquier excursión o simplemente el camino hacia el trabajo del día a día será una garantía de absoluta comodidad.