Camisetas GRIMEY

Filtros aplicados
  • GRIMEY
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Camisetas Grimey

Este estilo urbano que las camisetas Grimey han sabido captar a la perfección, también es característico en deportes como el surf o el skate, que más allá del deporte se han convertido en todo un estilo de vida donde la imagen es importante. Y es que los amantes del surf, el skate y la moda urbana tenemos unas cuantas premisas muy claras: sencillez, comodidad, calidad en las prendas para que aguanten el ajetreo del deporte y de la vida urbana, y un estilo fresco, desenfadado, juvenil y divertido.

Las chicas y los chicos con un estilo urbano vais a sentiros muy atraídos por esta firma de moda. Grimey no solo fabrica camisetas de gran calidad, sino que también consigue llamar la atención sobre la persona que lleva puestos sus diseños. La camiseta Grimey suele ser de colores lisos, ya que van a destacar sus imágenes llamativas y frases directas y originales, con una filosofía undergroundque no va a dejar a nadie indiferente.

Entre nuestras marcas favoritas para surferos, skaters y jóvenes en general está Grimey. Una marca que surgió de forma muy humilde y que ha conseguido conquistar el corazón de muchos no solo en España gracias a su gama de camisetas Grimey.

La calidad de sus tejidos es más que manifiesta. El algodón es el gran protagonista, puesto que esta gente sabe que quien lleva su ropa lleva, además, un estilo de vida muy movido y, aunque la estética es importante, la comodidad y frescura de sus prendas también son muy importantes.

Por este motivo, también las camisetas Grimey están pensadas para ser muy versátiles: sus diseños te permiten usarlas en el día a día en la playa, la cancha o la pista de skate, pero también las puedes combinar con pantalones largos para salir por la noche a tomar algo o desfasar completamente en una fiesta.

Asociamos Grimey a camisetas, pero, en realidad, estamos hablando de un estilo de vida. La misma marca nace de la vida urbana, de la gente callejera, y en Grimey la camiseta representa esa filosofía, teniendo siempre en cuenta a quién está vistiendo y sin perder nunca de vista sus orígenes. Pese ser una marca nacida en España, hoy en día tiene el peso suficiente en el resto del mundo como para confiar en sus productos, los cuales son unos ejemplos de calidad, pasión y dedicación.

Para un estilo urbano, rapero, skater, surfero, joven y divertido son las camisetas ideales. De hecho, la firma se ha convertido en una de las marcas con más éxito dentro y fuera de España. Y es que las camisetas Grimey han conseguido ampliar enormemente su distribución, ya no solo se encuentran en toda España, sino también en Alemania, Rusia, Italia y Portugal.