Camisetas ELEMENT

Filtros aplicados
  • ELEMENT
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Camiseta Element

La compañía Element Skateboards nació en el año 1992 en Atlanta, Georgia. El nombre Element está inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza: aire, agua, tierra y aire. Su creador, Johnny Schillereff, un skater profesional que comenzó su afición a los cuatro años, fue el impulsor de los primeros pasos de la compañía, en la costa este de los EE.UU. y bajo la firma Underworld Element. Inspirada en el movimiento hip hop, comenzó a destacar por la mezcla de estilos urbanos que trataban de reflejar el ambiente controvertido y cambiante de la época con sus element camisetas. La compañía ofrecía música, arte y diseño de la mano de interesantes creativos que comenzaron a crear líneas de ropa street urban, como las camisetas Element.

En el año 1994, la compañía pasó a llamarse Element y a reflejar el ambiente del skate y el estilo de vida que la rodeaba con prendas originales y rompedoras, sencillamente diferentes, como las Element camisetas

Una camiseta Element para hombre es una representación de la moda street urban de hoy en día y está inspirada en estilos vintage. Lo retro también está presente en algunos de sus modelos y supone toda una innovación en cuanto a moda y estilo, con resultados muy positivos. La originalidad y comodidad de las prendas van unidas a un diseño y confección excepcionales, absolutamente innovadores. Las camisetas Element están elaboradas con puro algodón y con técnicas como el print, que le aporta diseños muy artísticos, potentes y que marcan la diferencia con respecto a otras marcas. Las camisetas Element cobran vida a través del skateboard, las influencias de los años 70, las tendencias pop y el mundo graffiti, que las convierten en todo un homenaje al New York de los años 90 y la fotografía de vanguardia tan popular y controvertida en aquellos años. El resultado deriva en camisetas de Element baratas o a precios muy razonables, si se tiene en cuenta su excelente calidad. Son perfectas para combinar con pantalones boyfriend y mantener la esencia de un estilo de moda urbana.

Si eres un amante del look casual más vanguardista, las camisetas Element son tus camisetas. Entre sus modelos puedes encontrar desde los más sobrios hasta los más rompedores y llamativos. Cualquier ocasión es apropiada para vestir una camiseta Element. Las camisetas pueden combinarse con sudaderas de capucha Element y zapatillas Element, así como gorra, cinturón o bandolera de la marca, entre otros complementos, para conseguir una imagen con mucho estilo y un diseño innovador, original y diferente.

Las camisetas Element aportan una frescura que cuadra a la perfección con las tendencias de hoy en día y son un reflejo de una sociedad cambiante, que ve en lo diferente el punto de apoyo para seguir avanzando.