Camisetas CARHARTT

Filtros aplicados
  • CARHARTT
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Camisetas Carhartt 

¿Falto de ideas para vestirte? ¿Buscas un estilo de cara a la siguiente temporada? ¿No sabes bien cómo resaltar tu masculinidad o tu potencial estético? No te preocupes, a continuación te proponemos una serie de consejos si eres amante de las camisetas Carhartt para explotar tu estilo más urbano y skate.

"Winter is coming", así que está claro que durante una temporada va a ser difícil salir solo con nuestras camiseta Carhartt a la calle. Seguro que los más aguerridos querrán impresionar en la jungla de asfalto demostrando su poca sensibilidad al frío, pero para el resto lo más aconsejable sería haceros con una chaqueta estilo bomber. La que es conocida como chaqueta de vuelo es originaria de hace un siglo y toma su sobrenombre de la primera Guerra Mundial, cuando las aeronaves militares aún no contaban con cabinas selladas y los pilotos necesitaban conservar su calor a latitudes altas. Esta orientación militar de la bomber es la razón de su famoso color verde militar y su característico reverso naranja, pensado para localizar a los pilotos en caso de accidente. Hoy en día las bomber se han democratizado aunque siguen en pie de guerra para los amantes del look urbano.

Son el complemento de la temporada para las camisetas Carhartt o cualquier otra que ya tengas en tu armario. Fabricadas en tejidos que van desde el poliéster al nylon, el punto o el algodón, encontrarás una que se adapte a tu temperatura corporal. Su corte favorece a todo tipo de constituciones, ya seas delgado o musculado, alto o bajo tu Carhartt camiseta te sentará perfecta...

La tendencia sport también pisa con fuerza y se fusiona muchas veces con el estilo surfero/skate e incluso el retro, dando lugar a combinaciones donde las camisetas Carhartt y otras camisetas se visten no solo con bombers sino también con cazadoras acolchadas, tejanas o de cuero e incluso con abrigos y gabardinas, en una fusión entre el estilo formal y el informal que gana adeptos día a día.

Para esta última idea lo aconsejable es que te hagas con un abrigo de tonos tierra, que es la tendencia principal, y escojas una camiseta básica de un color complementario al del abrigo para no fallar estrepitosamente en la elección de colores. Puedes hacerte con una gran variedad de camisetas Carhartt baratas en relación con su calidad, de manga larga o corta y generalmente de algodón, que es un tejido que sienta muy bien.