Camisetas

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Ropa-urbana Camisetas

Camisa Skate

En los últimos años, la camiseta surfera y camisetas skate se han puesto de moda y han conquistado el armario del público masculino. Las camisetas de skate o camisetas urbanas se han convertido en un básico para cualquier chico al que le guste seguir las últimas tendencias le recomiendo las camisetas Fox.

Si piensas en una firma de camis de skate, el primer nombre que te viene a la cabeza es camisetas Vans. Fue creada en 1966 por los hermanos Van Doren en California. Comenzaron por las zapatillas especializadas en la práctica del skate, pero debido a su éxito decidieron lanzar una línea de ropa y complementos para mujer, hombre y niño. Un estilo moderno, joven, desenfadado y apto para todo tipo de personas.

Las camisetas Carhartt basa su ropa en tres principios fundamentales: comodidad, calidad y estética. Comenzó su andadura en Detroit en 1889, diseñando prendas para trabajar. Pronto vieron que la ropa informal que caracterizaba a la empresa tenía gran acogida y un público cada vez más amplio comenzó a darle usos más allá del trabajo. Alcanzó renombre internacional.

También en Estados Unidos, en 1992, nacía la marca Element, creando las demandadas camisetas Element. Está estrechamente ligada al skateboard, ya que su creador, Johnny Schilereff, la diseñó con el fin de practicar este deporte. Con los años, su estilo sencillo ha logrado conquistar a consumidores de todo el mundo, que ven en sus prendas una elección perfecta para vestir diariamente.

Grimey es la marca más joven, ya que nació en 2006 en Madrid. Al principio de su historia basaron sus diseños en un estilo de camiseta casual, para, más tarde, incorporar todo tipo de prendas fruto del éxito de la firma. Se caracteriza por su ropa poco complicada e incorporar frases con mensajes en las camisetas Grimey.

Un amplio abanico de posibilidades para todos tus gustos.