Camisetas tirantes

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Ropa-urbana Camisetas tirantes

Una de las prendas básicas del verano es la camiseta de tirantes. No falla, todos los veranos se reinventa para ofrecer la comodidad y el aspecto más urbano para quien decide llevarla. Es una prenda versátil porque sirve para hacer ejercicio, para disfrutar de una tarde con amigos o para los más arriesgados.

Es una de las prendas con más utilidades que existen. Se cree que los caballeros las usaban para evitar rozaduras en la piel provocadas por las armaduras, al igual que el ejército estadounidense.

Las mejores camisetas de tirantes skate

En el año 1992 abrimos nuestra primera tienda en la ciudad de Pamplona y desde entonces, no hemos dejado de dar servicio a todos aquellos que se han acercado a nuestras instalaciones físicas, así como en nuestra tienda online.

Contamos con una gran variedad de camisetas de tirantes skate, con las marcas más actuales y los diseños más rompedores. Además, tenemos descuentos para que tu prenda favorita te cueste mucho menos.

Disponemos de las primeras marcas en camisetas sin mangas; desde camistas tirantes Grimey, Volcom, Element, Blend, Protest, Rip Curl, RVCA, Only & Sons, ¡Solid y muchas más. Lo difícil es llevarte solo una camiseta de tirantes porque son una pasada.

Y tienes modelos para chico pero también para chica. Si eres de espíritu urbanita, si te gustan los deportes de riesgo, adoras el skateboard y todo lo que sea derrochar adrenalina, entonces vas a adorar las camisetas de tirantes de Cachet.

Entra ahora, selecciona el modelo que más te guste, escoge tu talla y en unos días serás el rey de la pandilla pues todos admirarán tu camiseta de tirantes. Además, con los descuentos que vas a encontrar en la tienda online de Cachet te podrás llevar dos. ¿Para qué elegir si te puedes llevar todas las que más te gustan?