Bañadores

Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Ropa-urbana Bañadores

El bañador de surf es un elemento esencial para los amantes de este deporte sobre las olas. Gracias a los avances en el sector del tejido y la confección, las distintas industrias de fabricación de este producto que nunca pasa de moda llevan años esforzándose por desarrollar y llevar la perfección este complemento esencial. Han conseguido con ello un acabado óptimo gracias a la atención hasta del más mínimo detalle.

Tanto si practicas esta actividad como si no, los bañadores surferos para hombre tienen muchas características que los diferencian de los bañadores convencionales, gracias a ser hidrófugos, flexibles y ligeros, cualidades esenciales a la hora de subirse a la tabla de surf y pasar muchas horas cabalgando las olas, o si lo prefieres para disfrutar de las piscinas y playas con los amigos sin deshacerte de un fantástico look sport.

Si estás pensando en comprar bañadores para hombre otro de los elementos que te convencerán es que estos bañadores largos están diseñados con cordones. Se ha hecho para aumentar la comodidad mientras practicas tu deporte favorito en el agua, eliminando los molestos velcros de los bañadores de toda la vida.

En nuestra tienda online Cachet te ofrecemos algunas de las marcas más prestigiosas en el sector de bañador de surf, como banañor Hurley, bañadores Volcom o bañadores Rip Curl. Marcas estrella que gracias a cualidades como su elasticidad, su flexibilidad y su comodidad harán de la experiencia de surfear tu momento favorito del verano o del invierno, ya que es posible practicar el surf los doce meses del año.

Además, gracias a su versatilidad, existen diseños de un corte más casual, gracias a los cuales podrás llevarlos donde quieras combinándolos con camisetas surferas y chanclas reef. Una prenda clásica con la que lucir un perfecto look sport que se convertirá en tu aliado para los días bajo el sol.