Ropa Urbana

Filtros aplicados
  • OUTLET
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color

Ropa Urbana

Comprar ropa urban online en Cachet

La ropa urbana surge entre finales de los años 70 y principios de los 80, en ciudades tan conocidas de los Estados Unidos como son Nueva York, Chicago, Detroit o Los Ángeles. Tiempo después llega a nuestro país y poco a poco se va haciendo un hueco, cada vez más importante, en la moda y en las elecciones de muchos jóvenes y adultos a la hora de vestirse. Al principio, eran pocas las tiendas físicas que ofrecían este tipo de prendas pero ahora son muy fáciles de encontrar. Puedes encontrar ropa urban auténtica, incluso sin levantarte del sillón o salir de casa, en cualquier tienda de ropa urbana online, como Cachet.

Aunque al principio la ropa urbana se asociaba al hip-hop, esto ya no es así y detrás del concepto de ropa urban hay muchos estilos que muestran un deporte o un estilo de vida. En cualquier tienda streetwear online puedes encontrar prendas, tanto de invierno como de verano, de hip-hop y también de deportes como el surf, el skate, el snow... Este tipo de prendas están pensadas para el día a día de los chicos y chicas que las llevan, pero también para la práctica de deportes como el skate. Por este motivo, además de cuidar el diseño también se cuida muchísimo la calidad de cada prenda.

En Cachet podrás encontrar y comprar ropa urban que se adapte a tus necesidades, tanto de diseño como de presupuesto y también de calidad. Camisetas de skate, camisetas surferas o bañadores surferos para el verano... Llegados los meses más fríos, también podrás vestirte con sudaderas skate de un diseño que te encantará y te permitirá practicar este deporte en la calle con toda comodidad. Decide cómo quieres vestirte hoy, sin limitaciones. No te pierdas nuestra selección de prendas de ropa urbana en nuestra tienda online.