METAL MULISHA

A los 17 años, Brian Deegan dejó su ciudad natal de Omaha, Nebraska y tomo dirección al sur de California con el sueño de convertirse en el próximo gran nombre en motocross. Las habilidades de Brian impresionaron rápidamente a todos los que encontró, y pronto montó su camino en un Equipo de Supercross., Brian fue presenatdo a Larry Linkogle. Larry era un corredor de motocross que se convirtió en profesional.
Metal Mulisha comenzó en algún momento alrededor de 1998 o 1999 convirtiendose en una marca líder en la industria de FMX. Larry tuvo un accidente casi fatal y Brian tomó la iniciativa y comenzó a construir la marca Metal Mulisha con otros miembros del equipo.
Metal Mulisha ha crecido hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas y respetadas en los deportes de acción. Forma de ganar de Metal Mulisha en competiciones de estilo libre como los X Games ha ayudado a difundir el mensaje de la marca a un público cada vez mayor en todo el mundo. Metal Mulisha habla el lenguaje de la no conformidad con la ropa distintiva que incluye camisetas con gráficos, jerseys, boardshorts, denim y accesorios; y alienta a los chicos y chicas a "unirse a la dominación" y expresar su espíritu rebelde y la actitud atrevida.
 

 

 

Filtros aplicados
  • METAL MULISHA
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color