JART - Recién añadidos

JART SKATEBOARDS arranca en el año 2002 en Irún (País Vasco), como proyecto empresarial guiado por los hermanos Iraola, Igor, Ander e Iban,  Provenientes de una familia con gran experiencia en el sector maderero y de una zona costera y con gran afición a los deportes de deslizamiento, estos jóvenes skaters trataron de aplicar los conocimientos tradicionales sobre la madera a la innovación en la fábrica de tablas de skateboard.

En muy poco tiempo, gracias al empuje personal de los Iraola y al capital humano que avala la aventura de JART SKATEBOARDS, consiguen que el skate español se revitalice y se empiece a mirar de otra manera, tanto dentro como fuera del país. Se estaba definiendo la filosofía del skate “Made in Europe”.

De acuerdo con su filosofía, JART solo compra madera de arce de roca dura de Estados Unidos donde se utilizan métodos de tala controlados.Durante el proceso de fabricación, JART continúa cuidando el medio ambiente con una gestión adecuada de residuos. La empresa centra su política de producción en el desarrollo sostenible y colabora para reducir los efectos del cambio climático.

Las tablas de Jart skateboards se producen con el estilo de vida skater en mente. Su gran selección incluye varios estilos cóncavos que permiten a los patinadores escoger cuanto control quieren tener sobre su skateboard. Las tablas Jart son perfectas para todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales. Desde skateparks hasta caminos de tierra embarrados, las tablas Jart pueden recibir una buena paliza sin desgastarse. Cuentan con varios gráficos diferentes como anclas, temas de comics y su icónico logo de doble ovalo. Las ruedas de Jart skateboards tienen un interior duro que permite velocidad y precisión. ¡Bañadas en una fórmula de uretano interna, estas ruedas te llevarán a cualquier lado! Las ruedas Jart presentan ilustraciones similares a las que se ven en sus tablas. Con más de una década de experiencia en la industria vendiendo material de skate ¡Jart es una empresa que no tiene que ser pasada por alto!