A finales del año 2014 emerge esta marca desde el horno de HLC SB, fábrica de marcas como Jart, Sk8mafia, Flip, Habitat.. proporcionando unas tablas increíbles a skaters de hoy en día, pero amantes del sabor a vieja escuela que demandan un material adaptado a su estilo.

Lo primero que destaca al verlas son sus gráficos. El gran Marcos Cabrera ilustra estos tremendos decks con gráficos llenos de colores vivos que nos trasladan a la época de oro del Skateboard. Obras de arte que nos recuerdan a ilustradores como Jimbo Phillips o Rick Griffin, con todo su rollo de los 70´s y 80´s, el macarreo Dagger que tanto nos mola a los veteranos.

Estos gráficos conectan a la perfección con unos shapes agresivos y muy funcionales. Las tablas Cruzade nos traen formas old school pero están adaptadas a la manera de patinar de esta época. Tablas ideales para ripar bowls y rampas con total control y comodidad, a la vez que  muy duras y ágiles para patinar en street. Sus medidas van desde 7,87″ como la Cole Skewered Love hasta 9,1″ como la Kamikaze, pero en su gama reinan las tablas anchas, entre 8,5″ y 8,8″

 Muy interesante y peculiar su Team, con skaters jóvenes que están pegando duro, como Ian Campbell o Pedro Vivas, o Chloé Bernard, una guerrera con un flow digno de este Team y dos míticos de la escena nacional como el Capitán Jairock y Kako. En los vídeos de su canal podéis apreciar el estilazo y la esencia de este equipo mientras destruyen todo tipo de skateparks y spots por diversas ciudades.