Chanclas REEF

Filtros aplicados
  • REEF
Perfil
Categoría
Marcas
Tallas
Color


vaya no hay productos!
Lo sentimos, no hay productos que
cumplan tus criterios de búsqueda :/

Productos destacados

Chanclas Reef

Si estás buscando un calzado cómplice que te acompañe en tus aventuras cotidianas, las sandalias Reef irán contigo. Porque esta firma líder destaca por su estilo urbano, dinámico y extremadamente fashion.

Así, su legendario modelo Reef Fanning, cuyo diseño ergonómico resulta seductor y confortable, es un auténtico icono de la moda y del deporte acuático. De hecho, es la sandalia del tres veces campeón del mundo de surf Mick Fanning. Dotada con prestaciones tecnológicas de última generación, como el airbag de talón de 360 grados y su incomparable plantilla de EVA, se trata de una verdadera maravilla con la que tu pie lucirá fabuloso, moderno y elegante.

Su estética deportiva, extensible a todos los modelos de la marca, es tan juvenil y versátil como tú. En la ciudad te permiten mostrar una presencia urban sportdesenfadada y muy cuidada, por ejemplo con unas bermudas y una camisa con estampado paisley. En la playa, por su parte, se adaptan al día y a la noche de manera excepcional: lo mismo puedes llevar este calzado abierto a surfear por la tarde o disfrutar de los veladores del paseo marítimo que para salir de marcha nocturna con un outfit vistoso y tus pies a la última.

Cualquier chancleta Reef de hombre garantiza una experiencia de avance incuestionable, ya que responde a ese espíritu aventurero y próximo a la moda que te encanta. Cada sandalia es una auténtica obra de arte, un canto a la sofisticación y una experiencia extraordinaria de confort. Por eso, si eres un apasionado de la moda masculina chic y confortable, Reef será tu mejor socio. Completa tus outfits con un calzado diferente, actual, refrescante y sofisticado a la vez. Con tejanos, conjuntos de lino, shorts, americanas e, incluso, con tus bañadores favoritos, estas sandalias optimizan tu presencia de manera exponencial y carismática.