Ayuda

Formas de Envío

Para realizar el transporte y entrega de los envíos de cachet.es, hemos elegido a la empresa Tips@ transporte integral de paquetería.
Tips@ nace de la unión de las principales compañías regionales de trasporte urgente en España, con una experiencia de décadas en el sector, construyendo una sólida empresa de trasporte urgente nacional.

Las rutas de Tips@ no se comparten con ninguna otra empresa. En sus rutas solo viaja la mercancía de sus clientes, totalmente controlada de origen a destino.

La red Tips@ no realiza ningún punto de cruce de mercancía que carezca de los elementos imprescindibles para la salvaguarda de la misma, estos cruces se efectúan en naves con capacidad y tecnología que evitan la pérdida de información de envió.

El envío se controla en todo momento con lo cual los productos que compres viajarán totalmente seguros.

Plazos de Entrega

  • 1. Si el pedido se realiza de Lunes a Jueves antes de las 13:00 horas, saldrá de nuestro almacén el mismo día de su realización, entregándose en su destino al día siguiente.
  • 2. Si el pedido se realiza de Lunes a Jueves después de las 13:00 horas, saldrá de nuestro almacén al día siguiente entregándose en 24 horas desde su salida.
  • 3. Si el pedido se realiza el Viernes antes de las 13:00 horas saldrá de nuestro almacén el mismo Viernes, pero la entrega se realizara el Lunes.
  • 4. Los pedidos realizados entre el Viernes después de las 13:00 horas hasta el Domingo, saldrán de nuestro almacén el Lunes, entregándose el Martes.
  • 5. Si el pedido se realiza en víspera de festivo antes de las 13:00 horas, saldrá de nuestro almacén el mismo día entregándose el siguiente día laborable.
  • 6. Si el pedido se realiza en víspera de festivo después de las 13:00 horas, saldrá de nuestro almacén el siguiente día laborable, entregándose en 24 horas desde su salida.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo de inmediato y darte un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.

Nuestra agencia de trasportes, Tipsa, no realizará en ningún caso entregas los Sábados, Domingos ni festivos. En el siguiente calendario puedes ver los días festivos de nuestra empresa.