cachet.es / OBEY

La campaña de etiqueta de OBEY puede ser explicada como un experimento en la Fenomenología. Heidegger describe la Fenomenología como " el proceso de dejar a la manifestación de cosas ellos mismos. " La fenomenología intenta permitir a la gente ver claramente algo que es justo antes sus ojos, pero obscurecido; las cosas que son tan dadas por sentado que ellos son puestos sordina por la observación abstracta.

El primer objetivo de la Fenomenología es despertar de nuevo el sentido de la maravilla sobre el entorno de alguien. La etiqueta OBEY intenta estimular la curiosidad y traer a la pregunta tanto etiqueta adhesiva a la gente como su relación con su entorno. Como la gente no es usada a la vista de la publicidad o la propaganda para la cual el producto o el motivo no son encuentro obvios, frecuentes y nuevos con la etiqueta adhesiva provocan el pensamiento y la frustración posible, sin embargo revivificando la percepción del espectador y la atención de detallar. La etiqueta adhesiva no tiene ningún significado, pero existe sólo para hacer que la gente reaccionara, reflexionaran y buscaran el significado en la etiqueta adhesiva.

Como OBEY no tiene ningún significado real, varias reacciones e interpretaciones de los que lo ven reflejan su personalidad y la naturaleza de sus sensibilidades.