Blog Cachet
  • Danet Big Air Freestyle Session

    Viernes 05 Marzo 2010 | 0 comentarios | ver comentarios

    Danet Big Air Freestyle Session

    Nota de Prensa - Grupo Bonzo

    La primera edición del Danet Big Air Bag Freestyle Session Tour tendrá su primera parada en nuestra estación éste próximo fin de semana.

    Es una iniciativa de la marca Danet (Danone) pensada para interactuar al máximo con el público asistente y ofrecerle la mejor experiencia Freestyle de la temporada.

    Algunos de los mejores riders del panorama nacional de Freeski y Snowboard ofrecerán una exhibición de saltos en un gigantesco Big Air Bag. Los visitantes del evento también podrán saltar y demostrar sus habilidades con el mejor metarial de Freeski y Snowboard de la próxima temporada gracias al “Ski Test” de K”, Ride y Dragon Alliance. Los riders de las marcas también estarán a disposición de los visitantes para ayudarles a mejorar su técnica. En el “Danet Village” se podrá disfrutar de música en directo y otras actividades de ocio.

     

     

    Tags Snowboard  Freeski 


Comentarios


No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.

No hay comentarios.

No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.