Martes 28 Julio 2009 | 0 comentarios | ver comentarios

El Team de Rome SDS, integrado por Bjorn Leines, Will Lavigne, Marie-France Roy, Eiki Helganson y Laurent Nicolas Paquin han sido elegidos como ganadores de la primera edición del Team Shoot Out. Competición organizada por la revista Transworld Snowboarding, consistía en la elaboración de un pequeño video por cuatro diferentes marcas en cuatro diferentes estaciones.
A parte de los Riders, Rome SDS contó con la colaboración y gran trabajo del fotógrafo canadiense Scott Serfas y John Cavan, que a parte de ser el Team Manager del equipo se encargo de la dirección y filmación del video; así como la colaboración de la Bear Mountain Park Crew, dirigida por Mike Binnell y Clayton Shoemaker, encargados de la construcción del fantástico Park para el evento.
Como premio 5000$ y la portada de la Transworld Snowboarding de Septiembre en la que aparecerá un fotón del cada vez más impresionante y carismático rider LNP; así como el año que viene volverán para tratar de defender el titulo ante otros tres teams de otras tres marcas.
Mas info:
http://snowboarding.transworld.net/2009/07/26/and-the-winner-is/
Puedes descargarte los videos de Team Shoot Out en itunes.
No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.
No hay comentarios.
No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.