Lunes 27 Abril 2009 | 0 comentarios | ver comentarios

Es hora de desempolvar tu bañador!!!
El próximo 7 de Junio el Parque Juan Carlos I de Madrid abrirá las puertas de una playa llena de surfistas al más puro estilo ROXY, donde podrás disfrutar con amigos del surf, el arte y la buena música
Madrid se convertirá por un día en la capital del surf , en una playa cualquiera de California, donde el surf y la diversión serán el motor principal de la jornada.
Se trata de un acontecimiento único y pionero en España. Totalmente gratuito y abierto a todos los públicos, este evento que ROXY propone permitirá, a todo el que se acerque al parque, iniciarse sobre una tabla de surf, tomar clases gratuitas de pilates, participar en divertidos concursos y disfrutar de la mejor música en directo gracias a nuestros DJ’s y al concierto de la joven estrella Annie B Sweet.
Además, no dejes de pasarte por la Zona de Arte KIA donde un grupo de artistas customizarán el nuevo coche KIA SOUL en directo y donde podrás concursar diseñando tu propio KIA SOUL.
Ya lo sabes, tienes una cita con el surf en Madrid y no te la puedes perder!!!
Dónde: Parque Juan Carlos I de Madrid
Cuándo: 7 Junio 2009
Hora: 10:00am- 19:00pm
Roxy
No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.
No hay comentarios.
No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.