Blog Cachet
  • China Inagura su primer Park de Snowboard

    Lunes 24 Noviembre 2008 | 0 comentarios | ver comentarios

    El primer parque de snowboard en el  nordeste de China fue abierto este domingo dentro de un centro de  esquí en la Colina de Loto en Changchun, capital de la provincia de  Jilin. 

         Los miembros del club más influyente de snowboard en China, el  Club 9010, asistieron a la ceremonia de inauguración del parque con  aficionados al snowboard de toda China, presentando saltos mortales,  improvisaciones, recorridos en zig-zag y otras proezas de este  deporte extremo. 

         "Cada vez más gente, especialmente jóvenes, participan en  snowboarding", dijo Yu Yanan, director general del Centro de Esquí  Colina de Loto de Changchun. 

         El parque se utilizará para competencias de snowboard. Y también  será un lugar para el disfrute de los aficionados al snowboard,  comentó Yu. 

         Las competencias de esquí libre para la Copa Mundial (2008-2009  serán el primer evento internacional que se lleve a cabo en este  parque, el 19 y 20 de diciembre, señaló Yu. Fin  

    Fran Lo

    Más información http://www.spanish.xinhuanet.com/spanish/(2008-11/24/content_767212.htm

    Tags Snowboard  Snowpark 


Comentarios


No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.

No hay comentarios.

No está autentificado en el servidor. Para poder postear es necesario que sea un usuario registrado.
Si no es usuario registrado puedo darse alta aquí.